Ladrón es baleado por guardia de seguridad

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2016 a las 06:24

Celaya,Gto.-Un sujeto recibió varios balazos, luego de un fallido robo dentro de la tienda Bodega Aurrá situada en la avenida Constituyentes. El responsable fue llevado a un nosocomio y será puesto a disposición de la autoridad respectiva. 




De acuerdo a los primeros testimonios, se supo que los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, luego de que en el sistema de monitoreo de las cámaras de vigilancia detectara que al menos dos individuos intentaban abandonar el local con varios objetos ocultos entre sus ropa, por los que varios elementos de la empresa de seguridad privada que custodia la tienda fueron en su persecución. 



De forma extraoficial, se supo que mientras corrían, y aparentemente con el objeto de evitar ser detenidos, los asaltantes trataron de amagar con un arma blanca al menos a uno de los custodios de vigilancia, pero no contaron con que cerca de ese lugar estaba otro trabajador de seguridad, quien portaba un arma de fuego, mismo que sin pensarlo abrió fuego logrando herir a uno de los presuntos ladrones.



Se dio a conocer por medio de testigos que el segundo ladrón, aunque con las manos vacías, logró darse a la fuga, pero su acompañante no tuvo la misma suerte, ya que presumiblemente habría recibido varios balazos en las piernas y tórax, por lo que fue asegurado y luego llevado a un nosocomio para ser atendido, aunque esta información no ha sido confirmada, salvo el hecho de que uno de los rijosos efectivamente fue llevado a un hospital. 



De momento se ignora el tipo de objetos que los sujetos intentaban robar, por lo que será en próximas horas cuando se den a conocer algunos avances sobre el caso. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: