Ladrón es baleado cuando robaba una vivienda

news

Alfredo Pantoja | 4 de Noviembre de 2015 a las 17:59

Apaseo el Grande.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro Tenango.     Trascendió que el atentado, aparentemente se originó luego de que el agraviado fuera sorprendido al interior de un domicilio "ajeno", por lo que el propietario del inmueble fue en su persecución y lo baleó.      





Autoridades ministeriales, revelaron que los hechos se reportaron pasadas las 00:00horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un joven de 18 años, quien presentaba impactos de bala a la altura de las piernas, con una fractura de fémur, así como en el área genital.              




Trascendió que hasta el momento la víctima se reporta grave.    Con base a los trabajos de investigación realizados,  se estableció que los hechos ocurrieron luego de que el joven aparentemente fuera sorprendido al interior de "un domicilio ajeno", por lo que el propietario del inmueble realizó varios disparos en su contra.    




De la misma forma, se informó que tras el primer ataque, y al percatarse de que no había herido "al intruso" el hombre fue en persecución del joven, y logró ubicarlo metros adelante, cuando intentaba entrar a una vivienda, misma que éste aparentemente habita, por lo que nuevamente accionó el arma en su contra, y posteriormente escapó.                                               

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: