Ladrón cae a canal por escapar de policía

news

Reportero A7 | 1 de Abril de 2014 a las 20:54

Irapuato, Gto.- En su intento por escapar de la policía municipal a bordo de un auto compacto tras haber cometido un robo al interior de una casa habitación, un hombre cayó al Canal de Coria y fue detenido por las autoridades.


La tarde de este martes, un policía auxiliar que se encontraba realizando sus labores de vigilancia en la calle Carlos Mérida de la colonia Fonhapo reportó a la corporación que un sujeto había escapado a toda velocidad en un auto tipo Focus luego de haber robado una pantalla de plasma y un DVD de una de las viviendas.


Varias unidades de la Policía Preventiva atendieron el llamado, acudieron al lugar donde se había cometido el hurto y tras entrevistarse con el policía auxiliar obtuvieron datos precisos del vehículo donde había escapado el delincuente.


Los preventivos realizaron un operativo por las calles de la colonia Fonhapo donde tuvieron a la vista el auto tipo Focus que había participado en el robo a la casa habitación.


El conductor trató de escapar al notar la presencia de las autoridades por lo que se inició una persecución policiaca que se prolongó por varios minutos.


El ladrón al verse acorralado trató de escapar por un camino que se encontraba cerca de un brazo del Canal de Coria pero al perder el control cayó al agua.


Aún así salió el sujeto salió  del auto y quiso darse a la fuga corriendo pero fue detenido por las autoridades, se identificó con el nombre de Juan Manuel de 22 años de edad.


El automóvil fue sacado del canal y en el interior se encontraba la televisión  y el reproductor de DVD que había robado.


El ladrón quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común bajo el delito de robo.


1 de Abril de 2014 a las 21:58

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: