La SIE investigará ejecución de jefe policiaco

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2017 a las 18:30

Apaseo el Grande, Gto.-El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, lamentó el hecho de violencia donde perdió la vida el director de Seguridad Pública J. Jesús Salgado Martínez, e indicó que hasta este momento no se tiene alguna línea de investigación a seguir.



“Es lamentable lo ocurrido con el director de policía, lamentamos profundamente este homicidio, ya hemos tenido una reunión con el alcalde para poder estar diseñando las investigaciones que vamos a estar realizando de manera conjunta para el pleno esclarecimiento de este caso, sin duda el tema principal es que se va asignar al personal que sea necesario para que se logre la identidad de los responsables a la brevedad”, dijo.




En cuanto a si había líneas de investigación a seguir, el funcionario mencionó que “es muy pronto, recién terminaron los trabajos para el levantamiento de indicios en el lugar donde ocurrió este lamentable hecho, se está recopilando la información necesaria y se estará trabajando de manera conjunta; sin lugar a dudas estaremos informando los avances que se presenten, contamos con el apoyo del alcalde para que se lleven a cabo todas las investigaciones a fon de que se logren esclarecer estos hechos”.



Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, indicó que se trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de Justicia del Estado, para esclarecer el homicidio de J. Jesús Salgado Ramírez.




En el documento se ventila que a través del Grupo de Coordinación Guanajuato se continuará reforzando las operaciones conforme a las estrategias diseñadas para el municipio de Apaseo el Grande y para toda esta región de la entidad. 




Un párrafo del comunicado indica que “la SSPE lamenta profundamente este hecho y reafirma su compromiso con las autoridades y habitantes de Apaseo el Grande, con el fin de fortalecer las acciones conjuntas en las tareas de seguridad con la PGJE, así como el despliegue necesario para el esclarecimiento de este caso”.




Otro párrafo detalla que “se está brindando todo el apoyo al municipio de Apaseo el Grande, asignando el personal necesario y ampliar las acciones que se requieran para la paz y la tranquilidad en dicho municipio”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: