La mató por no tener relaciones con él

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Diciembre de 2016 a las 10:23

León, Gto.- Una mujer fue encontrada descuartizada en la azotea de unos departamentos de la Colonia San Isidro de Jerez, se maneja de manera extraoficial que la mujer fue asesinada por su pareja sentimental quien la mató al no querer tener relaciones con él.



De acuerdo a informacion prelimar, los hechos se registraron al filo de las 06:00 de la tarde cuando efectivos de la Policía Ministerial realizaron un cateo en los departamentos de la  calle San Vicente donde localizaron a una persona del sexo femenino descuartizada.



En información extraoficial la mujer fue descuartizada y la intentaron  desintegrar con sosa cáustica dejando varios trozos aún de ella en la parte de la azotea.



El operativo de la Policía Ministerial se derivó a que en esos departamentos se decía que se encontraba la mujer, de la cual ya había un reporte por su desaparición, sin embargo la encontraron muerta.



Hasta el momento autoridades de la Policía Ministerial no ha dado a conocer más infomacion al respecto y no han confirmado cómo ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: