La mató mientras dormía

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Febrero de 2018 a las 13:16

León, Gto.- La mañana de este lunes una mujer fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia San Isidro de los Sauces, el responsable un solo hombre encapuchado quien luego de someterla cuando está estaba dormida le disparó.



Los hechos se registraron minutos antes de las 06:30 de la mañana cuando se reporto la existencia de una mujer sin vida adentro de una casa ubicada sobre la calle 16 de Septiembre de referida colonia.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte encontrando a la fémina sin vida amarrada con un paliacate de la más manos así como un trapo adentro de la boca.



Vecinos de la zona señalaron haber visto un hombre tapado del rostro salir de la vivienda y darse a la fuga abordó de una motocicleta blanca.



La mujer fue identificada por familiares como Margarita N. de 37 años desconociendo el motivo de la agresión contra ella.



Autoridades del Ministerio Público acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar evidencias que ayuden al esclarecimiento de esta ejecución en el municipio.


12 de Febrero de 2018 a las 13:15

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: