La mataron para robar vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Mayo de 2016 a las 04:57

León, Gto.- Una mujer de la tercera edad fue presuntamente asesinada al ser robada al interior de su domicilio en la Colonia León ll.



Fue al filo de las 19:30 horas que una llamada al Sistema de Emergencias de la policía informó sobre la existencia de una mujer sin vida al interior del domicilio marcado con el numero 108 de la calle Teresa Bustos la cual tenía una  almohada sobre el rostro y presentaba huellas de violencia.



Familiares de la hoy occisa identificaron a la occisa como  Delfina N. de 80 años quien señalaron que su familiar había sido asesinada por delincuentes que entraron a robar ya que en el interior del domicilio faltaban varias pertenencias de la víctima.



Autoridades de Seguridad Pública y elementos del Ministerio Público acordonaron la zona para iniciar los peritajes y confirmar si se trató de un homicidio así como para trasladar a la septuagenaria a las instalaciones del SEMEFO para confirmar la causa de muerte.



24 de Mayo de 2016 a las 20:29

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: