La "Chacala" fue ejecutada de balazos en cráneo

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2016 a las 18:11

Salvatierra, Gto.- Con el nombre de María Cristina Lara Montoya, de 36 años, a quien apodaban  "La Chacala", fue identificada la mujer que fue ejecutada a balazos la tarde del miércoles en la colonia Molino de Ávila.




Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que de acuerdo a las investigaciones, se supo que la hoy occisa viajaba como acompañante del sobreviviente, el cual trascendió es conocido por el apodo de "El Catarino", de 30 años, quien aún se encuentra hospitalizado pero estable. 



Los entrevistados, indicaron que en la escena del crimen se recolectaron seis casquillos percutidos del calibre  .10mm, además de que en la necropsia se estableció que la mujer murió al recibir dos balazos en la cabeza, luego del brutal ataque ocurrido en la calle Héroes de Chapultepec.



Por ultimo se indicó que los sicarios se trataron de dos sujetos desconocidos quienes se desplazaban en una motocicleta, aunque de momento se ignora el probable móvil por el que se registró la ejecución.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: