La atropellan con sus dos hijas, muere la madre

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Noviembre de 2015 a las 16:56

Guanajuato, Gto.- La mañana de este martes una mujer de 25 años de edad y sus dos hijas fueron  atropelladas por un camion urbano, desafortunadamente la madre murio, mientras que las menores se encuntran graves.



Fue al filo de las 08:00 de la mañana que se registró el atropello sobre la carretera a la Valenciana en la capital del Estado.




De acuerdo a los primeros reportes, se informó que la mujer de nombre Sandra Julieta Olmos dejaría a sus dos niñas de 7 años en la escuela, cuando al querer cruzar la calle a la altura del Hotel Villa de Plata fueron arrolladas por un camion urbano de la ruta La Valenciana P. Rocha que a decir de los testigos transitaba a exceso de velocidad por dicho tramo.



Minutos despues la madre perdió la vida debido al impacto que le ovacionó la pesada unidad mientras que las niñas de nombres Amagali Gutierrez Olmos y Maritza Gutierrez Olmos resultaron mal heridas y policontundidas, fueron llevadas de emergencia al hospital de la ciudad donde se reportan delicadas.




El  chofer de esta ruta dejó el camión abandonado para darse a la fuga sin que hasta el momento fuera localizado.




Al lugar arribaron peritos de la Procuraduria de Justicia quienes levantaron el cadáver y tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: