Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Juego mecánico aplasta y mata a mujer
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 156      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Una mujer murió de manera instantánea, luego de ser aplastada por un juego mecánico en la comunidad de La Palma.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre una persona herida en la calle Flores Magón, lugar en el que se habían  instalado varios juegos mecánicos con motivo de festividades patronales.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 a 50 años, identificada como Juanita, quien ya no contaba con signos vitales a raíz de diversas lesiones que registraba, luego de que un remolque que cargaba un juego mecánico se saco y la aplastara contra un poste de concreto.



La víctima  se encontraba acomodando el vehículo cuando al parecer debido a un mal acomodo de un taquete de madera que evitaba que las llantas se movieran, este se desplazó hacia el lugar donde estaba la mujer, quien fue golpeada y luego prensada por el remolque  contra un poste de concreto, por lo que nada pudo hacer  evitar la muerte.



El cadáver fue llevado al SEMEFO y aunque todo apunta a que el suceso se trató de un lamentable accidente, ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el incidente.



21 de Mayo de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Buscan a responsables
Prisión preventiva por robo y secuestro
Matan a subdelegada en Irapuato
Martes termina en León con cinco muertos
Lo persiguen y ejecutan en La Cruz
Tras riña a matan a hombre en Rinconada San Ángel

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES