Juego mecánico aplasta y mata a mujer

news

Israel Flores | 21 de Mayo de 2019 a las 22:34

Apaseo el Grande, Gto.-Una mujer murió de manera instantánea, luego de ser aplastada por un juego mecánico en la comunidad de La Palma.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando se alertó sobre una persona herida en la calle Flores Magón, lugar en el que se habían  instalado varios juegos mecánicos con motivo de festividades patronales.



Al llegar, uniformados ubicaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 45 a 50 años, identificada como Juanita, quien ya no contaba con signos vitales a raíz de diversas lesiones que registraba, luego de que un remolque que cargaba un juego mecánico se saco y la aplastara contra un poste de concreto.



La víctima  se encontraba acomodando el vehículo cuando al parecer debido a un mal acomodo de un taquete de madera que evitaba que las llantas se movieran, este se desplazó hacia el lugar donde estaba la mujer, quien fue golpeada y luego prensada por el remolque  contra un poste de concreto, por lo que nada pudo hacer  evitar la muerte.



El cadáver fue llevado al SEMEFO y aunque todo apunta a que el suceso se trató de un lamentable accidente, ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el incidente.



21 de Mayo de 2019

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: