Jóvenes se accidentan hay 2 muertos y 4 heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Marzo de 2017 a las 14:11

León, Gto.- La madrugada de este sábado seis joevenes protagonizaron un accidente en la camioneta en la que viajaban al estamparse con un negocio de la colonia San Agustín, dos de ellos perdieron la vida minutos más tarde en el hospital de la ciudad.



Los hechos se registraron al filo de la ‪1:30‬ de la madrugada cuando los jóvenes al parecer viajaban exceso de velocidad en una camioneta Dodge cabina y media roja fue en ese momento que perdieron el control originando que se impactaron contra el muro de un negocio de materiales ubicado sobre la calle Uruapan.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos así como paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a los jóvenes que se encontraban prensados para trasladarlos al Hospital Regional donde minutos más tarde dos de ellos perdieron la vida.



Uno de los occisos fue identificado como Juan N. mientras el segundo esta en calidad de no identificado.



Los 4 jovenes se encuentran mal heridos y recibiendo atención médica en el Hospital en espera de que puedan dar su versión de como ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: