Jóvenes atacan con machete a adultos mayores

news

Israel Flores | 15 de Abril de 2014 a las 18:11

Apaseo el Grande, Gto.- Sin motivo aparente,  tres jóvenes de 18 y 19 años, agredieron con un machete a un hombre y una mujer de la tercera edad, dentro de una vivienda ubicada en el Rancho Las Saucedas.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, manifestó que elementos de policía lograron asegurar a los responsables de los hechos, identificados con los nombres de Abraham Hierro Vargas, de 19 años; César Alberto Olvera Chávez, de 18; y a Miguel Ángel Medina Segura, de 18, todos originarios del Estado de México, quienes estaban armados con un cuchillo, un machete, piedras, y un palo de madera.
Se informó que los antes mencionados, quienes llevaban la ropa que vestían tinta en sangre, fueron reportados por lugareños al momento en que caminaban con las armas, lo que facilitó su captura.


La dependencia estatal, refirió que el ataque se consumó sin motivo aparente, al momento en que los agraviados Juan Palacios Mendoza, de 36 años, y su madre Esperanza Mendoza, de 60, se encontraban dentro de su casa, sitio hasta el que arribaron los rijosos, quienes los agredieron y luego escaparon.


Por último, se especificó que el hombre y su madre ya se reportan estables en el Hospital General de Celaya, en tanto que los agresores se encuentran a la espera de que se determinen lo que procederá en su contra.


15 de Abril de 2014 a las 12:52

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: