Joven sufre traumatismo tras ser golpeado

news

Alfredo Pantoja | 15 de Marzo de 2016 a las 17:49

Celaya, Gto.-Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser objeto de un ataque a golpes en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Celaya.  



Trascendió que actualmente  la víctima se porta grave en un hospital de la ciudad de León, a consecuencia de un traumatismo craneal, además de que tras consumar la agresión, el responsable de los hechos logró escapar.



Sin especificar pormenores, autoridades ministeriales informaron que de acuerdo a la versión aportada por uno de los agraviados,  se estableció que los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo, a eso de las 17:00 horas, mientras permanecía en el exterior del domicilio que habita en la colonia Lázaro Cárdenas, en compañía de su hermano Alexis N.,  de 20 años, con quien ingería bebidas embriagantes.



El declarante, agregó que en un determinado momento pasó por el sitio un hombre al que “solo conocen de vista”, mismo que sin motivo alguno comenzó a agredirlos, y luego de tomar una roca, le provocó una lesión a su consanguíneo a la altura del cráneo, para posteriormente escapar con rumbo desconocido.



Las fuentes consultadas, señalaron que en primera instancia el lesionado fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social con un traumatismo craneoencefálico, sin embargo, en forma posterior fue canalizado a la ciudad de León, para su atención médica. 




15 de Marzo de 2016 a las 15:44

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: