Joven se resiste a levantón y es asesinado

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2014 a las 18:13

Salvatierra, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de que se resistió a un aparente levantón en la comunidad de Maravatío del Encinal. 

 

Autoridades ministeriales, manifestaron que a las  22:30 horas del domingo, mediante una llamada telefónica al sistema de emergencias 066 indicaron de la existencia de una persona herida de gravedad,  atacado a balazos en la calle Ignacio Allende, de la comunidad de Maravatío del Encinal.  

 

La víctima respondía al nombre de  Edgar Ramírez Rodríguez, de 23 años, originario de Maravatío del Encinal y debido a la lesión que presentaba fue  canalizado al Hospital General de Salvatierra, donde falleció pocos minutos de ingresar, a consecuencia de siete impactos de bala que presentaba en el costado  izquierdo.

 

La esposa del occiso señaló en su declaración que ambos acudieron a una tienda de abarrotes para comprar leche, y mientras ella permanecía al interior de su vehículo, Edgar entró a la tienda,  y al  momento en que salió, fue interceptado por dos desconocidos, quienes estaban armados con pistolas, intentando subirlo por la fuerza a un automóvil.

 

Sin embargo, al poner resistencia fue baleado  y posteriormente los agresores escaparon. En el sitio donde se suscitó el ataque se localizaron cartuchos percutidos   calibre .38 súper.

 

Hasta el momento continúan los trabajos de investigación por parte de las autoridades ministeriales  para que se logre esclarecer el caso.



20 de Enero de 2014 a las 18:07

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: