Joven se electrocuta y muere

news

Alfredo Pantoja | 12 de Enero de 2016 a las 15:59

Villagrán, Gto.- Un joven murió, luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos diversos en la azotea de un domicilio ubicado en la comunidad de Torrecillas.  



Aparentemente, el suceso ocurrió al momento en que la víctima tocó por accidente cables de alta tensión que se ubican a pocos metros de la vivienda.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 12:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver en la azotea de un inmueble ubicado en la mencionada comunidad.   



A su llegada, y  recostado cerca de un rollo de alambre, agentes detectaron el cuerpo de Javier Cruz Tierrafría, de 22 años, quien presentaba lesiones por electrocución, principalmente a la altura de la mano y pie derecho.



De acuerdo a los primeros testimonios recabados, se informó que el suceso ocurrió mientras la víctima realizaba trabajos de albañilería en la azotea del inmueble.   



De la misma forma, trascendió que aparentemente al realizar una maniobra  el joven tocó por accidente cables de alta tensión que se ubican a no más de dos metros del domicilio, por lo que recibió una descarga eléctrica.



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación respectivos, a fin de que a la brevedad se logre establecer la mecánica real en que se desarrollaron los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: