Joven recibe balazo en el rostro esta grave

news

Alfredo Pantoja | 19 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Celaya, Gto.- Un joven de 21 años, salvó la vida y sólo resultó con lesiones menores luego de recibir un impacto de bala en el rostro, mientras ingería bebidas alcohólicas en compañía de varios amigos, en las inmediaciones de la comunidad de Gasca.    De momento se desconoce el origen del ataque.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Jonatan N., de 20 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la mejilla izquierda, con orifico de salida en la mejilla derecha.    




Trascendió que el joven se reporta estable y fuera de peligro, y en relación al caso, este comentó que los hechos ocurrieron a eso de las 01:20horas, al momento en que ingería bebidas embriagantes en compañía de varios amigos en la esquina que conforman las calles Miguel Hidalgo y Roberto Oliveros, de la mencionada comunidad.



 
Así mismo, indicó que "únicamente sintió que un proyectil lo impacto", ya que no escuchó algún disparo, por lo que desconoce el origen del ataque, así como la identidad de lo los probables responsables. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: