Joven muerto a balazos por tres sujetos

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Enero de 2017 a las 21:35

León, Gto.- un hombre murió al ser atacado a balazos en las inmediaciones de la Colonia Chapalita la tarde de este Martes.



Minutos antes de las 2 de la tarde un reporte al sistema de emergencias 911 pedir el apoyo de paramédicos para auxiliar a un joven que había sido agredido a balazos por tres  sujetos que huyeron del lugar pie tierra  con rumbo desconocido.



De inmediato al lugar reportado siendo la calle Canadá acudieron unidades de Seguridad Pública asi como paramédicos de Bomberos quienes al intentar revisar al hombre este ya no contaba con signos de vida, siendo el lugar acordonado por los uniformados.



De acuerdo a los primeros informes los responsables tres masculinos con vestimentas oscuras tipo sardo se le acercaron al occiso para dispararle en por lo menos tres ocaciones.



La víctima de una edad aproximada de 20 años quien está en calidad de desconocido presentó lesiones de arma de fuego en cabeza.



Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: