Joven muere baleado en riña

news

Édgar Sandoval | 30 de Septiembre de 2014 a las 16:19

Irapuato, Gto.- Una persona muerta a balazos y dos más detenidos fue el saldo que arrojó una riña que se presentó la madrugada de este martes en el municipio de Irapuato.


El ahora occiso fue identificado con el nombre de Luis Fernando León Castillo de 22 años de edad.


Los hechos de acuerdo a la Policía Municipal se presentaron cerca de las 02:30 horas en las inmediaciones de la colonia Ucopi.


De los primeros datos que han trascendido, se informó que la víctima se encontraba platicando afuera de su casa en compañía de su hermana y varias amigas.


Sin embargo, un joven con el que ya traía vieja rencillas de nombre Oscar se acercó al lugar y comenzó a agredirlo verbalmente por lo que se originó una riña a golpes.


El sujeto identificado con el nombre de Óscar sacó de entre sus pertenencias una pistola y la accionó en contra de su rival.


Luis Fernando cayó al piso tras haber sufrido una herida de bala a la altura del estómago; el agresor se dio a la fuga.


En un auto particular el lesionado fue trasladado al Hospital General por sus familiares, apenas llegó a la sala de urgencias cuando falleció, una bala le había perforado un pulmón.


De los operativos que desplegó la preventiva en la colonia Ucopi se pudo dar con el paradero del responsable quien traía en su poder una pipa de mariguana.


El cuerpo de Luis Fernando fue trasladado a Servicio Médico Forense, en tanto, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que la Unidad Especializada en Homicidios agote las investigaciones.


Martes 28 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: