Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Joven mata a su padre en Los Olivos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1062      
   

Celaya, Gto. - A manos de su propio hijo, un sujeto fue asesinado luego de protagonizar una supuesta riña en calles de la colonia Los Olivos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones sobre la existencia de una riña en la calle Baleares, de la citada colonia, suceso en el que un sujeto había resultado gravemenre herido.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un hombre quien mostraba lesiones diversas, producto de una riña. En este sitio, también se encontraba un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, quien se acreditó como hijo de la víctima, y mismo que se entregó de forma voluntaria, al ser señalado como el causante de la muerte.



Fue ventilado que, producto de presuntas diferencias, padre e hijo se enfrascaron en una pelea, suceso en el que el más joven de los participantes logró derribar de un golpe a su padre, quien aparentemente cayó al piso semi inconsciente y se golpeó el cráneo con fuerza al caer al piso, lo que le había provocado una probable fractura y a la postre la muerte.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, mientras que el presunto parricida fue llevado ante el Ministerio Público para que se determine lo que procederá.



29 de Mayo de 2020 a las 21:03


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club
Ataque en Villa de los Arcos deja un muerto
Abandonan autos tras ataque a policias

 

 

ESTADO

Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
Confirman muerte de bebé de 5 meses por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES