Joven mata a su padre en Los Olivos

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2020 a las 21:03

Celaya, Gto. - A manos de su propio hijo, un sujeto fue asesinado luego de protagonizar una supuesta riña en calles de la colonia Los Olivos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron a eso de las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones sobre la existencia de una riña en la calle Baleares, de la citada colonia, suceso en el que un sujeto había resultado gravemenre herido.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de un hombre quien mostraba lesiones diversas, producto de una riña. En este sitio, también se encontraba un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, quien se acreditó como hijo de la víctima, y mismo que se entregó de forma voluntaria, al ser señalado como el causante de la muerte.



Fue ventilado que, producto de presuntas diferencias, padre e hijo se enfrascaron en una pelea, suceso en el que el más joven de los participantes logró derribar de un golpe a su padre, quien aparentemente cayó al piso semi inconsciente y se golpeó el cráneo con fuerza al caer al piso, lo que le había provocado una probable fractura y a la postre la muerte.



El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, mientras que el presunto parricida fue llevado ante el Ministerio Público para que se determine lo que procederá.



29 de Mayo de 2020 a las 21:03

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: