Joven mata a pedradas a octogenaria

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2017 a las 16:35

Villagrán, Gto.-A sangre fría, una mujer de la tercera edad fue asesinada a pedradas afuera de la casa que habitaba en el poblado de Mexicanos.   El homicida fue detenido por policías.





De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que la víctima respondió al nombre  de Eulalia Gasca Medina, de 86 años, quien previo a ser ultimada, pasadas las 13:00 horas se encontraba sentada en una silla, afuera de su vivienda situada en la avenida Ferrocarril.



Al lugar llegó, un joven de 19 años identificado como Miguel “N”, el cual sin alguna razón tomó algunas rocas y atacó a la anciana, quien nada pudo hacer para defenderse y finalmente resultó con heridas de gravedad en  la cabeza, que le causaron la muerte mientras era atendida en un nosocomio.




Fue ventilado que luego del ataque, el agresor se dio a la fuga corriendo con dirección a la carretera  Celaya-Salamanca, donde fue detenido por policías luego de que presumiblemente “fuera aventado por un vehículo, sin mayores consecuencias”.




De momento siguen las indagatorias del caso, y se espera que en próximas horas ya se pueda tener mayores avances sobre este sangriento hecho.


1 de Febrero de 2017 a las 15:16

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: