Joven lesiona de un disparo a su amiga

news

Israel Flores | 19 de Junio de 2015 a las 19:00

Celaya, Gto.- Un inusual juego estuvo apunto de terminar en tragedia, luego de que una adolescente le dispara a otra jovencita, para ver si le rebotaba la bala ya que tenía los glúteos muy grandes. 






Se supo que los hechos tuvieron lugar en un bar situado presumiblemente sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, donde las jóvenes inexpertas tomaban cerveza y jugaban billar.  





Asimismo, se informó que al filo de las 03:00 de la mañana, cuando las mujeres estaban alcoholizadas, a una de ellas se le hizo fácil tomar un rifle, que por circunstancias no establecidas estaba en el antro, luego dirigió el arma larga contra los glúteos de su amiga y le dijo que le iba a disparar para ver si le rebotaba la bala.





Segundos más tarde, le disparó, pero al ver que esta sangraba, le comentó que todo era un juego, y siempre pensó que el rifle no estaba cargado.





Se informó que la herida fue llevada al hospital, donde se reporta estable, y el Ministerio Público ya investiga este hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: