Joven grave tras golpiza de policías

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Agosto de 2019 a las 09:07

León, Gto.- Un joven de 23 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que presuntamente elementos de la Policía municipal de León lo golpearon brutalmente al negarse a darles una "mochada" luego de ser detenido por una falta administrativa.


De acuerdo a sus familiares, los hechos se registraron la madrugada del pasado 9 de agosto cuando el joven identificado como Marco Antonio Reyes, de 23 años, salió de su domicilio a bordo de su vehículo en compañía de su hermano y una cuñada.


Fue en el momento que transitaban sobre la colonia Las Margaritas, que fue interceptado por una unidad de la Policía Federal que le marcó el alto y detención por haber cometido una falta adminstrativa, falta a la que le pedían 2 mil pesos los efectivos federales para soltarlo y dejarlo ir , sin embargo este se negó, a lo que fue sometido y entregado a la unidad 156 de la Policía, quienes al parecer tambien lo golpearon y finalmente al verlo mal herido lo llevaron a Urgencias del Hospital General donde se reporta delicado al presentar diversos golpes y quemaduras, siendo sus riñones los que ya no responden y le dan nula probabilidades de que sobreviva.


Ante estos hechos, familiares del afectado piden a las autoridades municipales que se aclaren estos hechos y se haga una investigación a fondo en contra de los oficiales de la unidad 156 de la Secretaría de Seguridad Pública, por este aparente abuso de autoridad.


20 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: