Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Joven grave tras golpiza de policías
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 551      
   

León, Gto.- Un joven de 23 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que presuntamente elementos de la Policía municipal de León lo golpearon brutalmente al negarse a darles una "mochada" luego de ser detenido por una falta administrativa.


De acuerdo a sus familiares, los hechos se registraron la madrugada del pasado 9 de agosto cuando el joven identificado como Marco Antonio Reyes, de 23 años, salió de su domicilio a bordo de su vehículo en compañía de su hermano y una cuñada.


Fue en el momento que transitaban sobre la colonia Las Margaritas, que fue interceptado por una unidad de la Policía Federal que le marcó el alto y detención por haber cometido una falta adminstrativa, falta a la que le pedían 2 mil pesos los efectivos federales para soltarlo y dejarlo ir , sin embargo este se negó, a lo que fue sometido y entregado a la unidad 156 de la Policía, quienes al parecer tambien lo golpearon y finalmente al verlo mal herido lo llevaron a Urgencias del Hospital General donde se reporta delicado al presentar diversos golpes y quemaduras, siendo sus riñones los que ya no responden y le dan nula probabilidades de que sobreviva.


Ante estos hechos, familiares del afectado piden a las autoridades municipales que se aclaren estos hechos y se haga una investigación a fondo en contra de los oficiales de la unidad 156 de la Secretaría de Seguridad Pública, por este aparente abuso de autoridad.


20 de Agosto de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.
Se incendia pipa de gas LP
Un muerto y tres detenidos tras masacre en velorio
Confirman ataque y relación con persecución
Atacan velorio y matan a 5, dejan 8 heridos
Dos muertos y un herido en ataque a domicilio

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES