Joven es navajeado se reporta grave

news

Alfredo Pantoja | 11 de Febrero de 2016 a las 15:11

Apaseo el Grande, Gto-Un joven resultó herido de consideración, luego de ser agredido con una navaja en las inmediaciones de la comunidad de Fuentes de Balbanera, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.   



Trascendió que el suceso se originó al momento en que la víctima y dos personas más con las que ingería bebidas alcohólicas, fueron interceptados por varios desconocidos, quienes sin motivo alguno comenzaron a lanzar rocas contra un vehículo en el que permanecían, lo que derivó en una pelea.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 02:00 horas, luego de que un hospital notificara el ingreso de un hombre de 29 años, quien presentaba una lesión provocada con una navaja a la altura del abdomen, en su lado  izquierdo.



Trascendió que la víctima se reporta delicada, y en relación al caso, manifestó que el ataque ocurrió a eso de las 20:30 horas, mientras permanecía en las inmediaciones de la comunidad de Fuentes de Balbanera en compañía de dos personas más, con quienes ingería bebidas alcohólicas al interior de una camioneta de color blanco.



Agregó que en un determinado momento, y sin motivo alguno,  cinco hombres desconocidos comenzaron a insultarlos y a lanzar rocas contra la unidad, por lo que se registró una pelea campal en la que resultó herido.   

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: