Joven es lesionado por bala perdida en riña

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2015 a las 15:59

Juventino Rosas, Gto, Gto.- Un adolescente de tan sólo 16 años de edad, recibió un balazo luego que personal de Seguridad Pública que trataba de intervenir en una batalla campal disparan sus armas de cargo en varias ocasiones. "al aire".   






Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 de la madrugada, en céntricas calles de esta localidad, mientras decenas de feligreses se daban cita en las fiestas patronales del municipio.   




Se supo que en un instante, y por motivos ni especificados, decenas de sujetos sé liaron a golpes, y al ver la batalla campal, personal de Seguridad Pública se acercó a ese lugar y mediante disparos al aire, trató de dispersar la turba enardecidos individuos.





También se informó que mientras se escuchaban los disparos, el adolescente fue alcanzado por una bala, la cual se incrustó en su pierna derecha, y fue llevado a un nosocomio, donde se encuentra  estable.   




Aún no se determina si los policías resultaron ser los agresores, o si el disparo " vino de entre los sujetos que peleaban", por lo que siguen las investigaciones por parte del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: