Joven es lesionado con un pica hielo en riña

news

Alfredo Pantoja | 27 de Octubre de 2015 a las 16:18

Cortazar, Gto.- Un joven resultó herido de consideración, luego de que una persona con la que había protagonizado una pelea, lo atacó con un pica hielo mientras permanecía al interior de un establecimiento comercial ubicado en la zona centro.  




Trascendió que el ataque ocurrió aproximadamente 20 minutos después de que se suscitara el enfrentamiento, además de que el agresor logró escapar previo a la llegada de policías. 



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal del Hospital General de Celaya, notificara el ingreso de un joven de 18 años, quien presentaba una lesión provocada con un objeto punzo penetrante a la altura del costado izquierdo del cuerpo.   Se informó que el agraviado se reporta estable.



Trascendió que con base al testimonio que rindió la víctima, los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas del lunes, mientras caminaba sobre la calle Zaragoza, cerca de la esquina que conforma con Galeana, en la zona centro. 



De la misma forma, mencionó que en ese lugar "se topó de frente" con una persona, misma con la que en primera instancia protagonizó una discusión, y posteriormente un enfrentamiento a golpes.   




Agregó que, tras la pelea, se retiró del sitio y caminó hasta llegar a la calle 5 de febrero, donde ingresó un local comercial dedicado a la renta de videojuegos.




Así mismo, dijo que aproximadamente 20 minutos después, arribó al inmueble la persona con la que había protagonizado la pelea, el cual se encuentra armado con un pica hielo, mismo que sin mediar palabra alguna se abalanzó en su contra y luego de inflingirle la herida, escapó corriendo.   

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: