Joven es lesionado con arma blanca

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2015 a las 16:37

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre fue lesionado con una navaja, luego de una pelea; elementos de policía lograron aseguró al agresor.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 11:40 horas, se tuvo conocimiento por parte de la trabajadora social del Hospital comunitario de esta ciudad, del ingreso de un lesionado por arma blanca en tórax derecho y abdomen, de nombre Javier Cerroblanco Calero, de 22 años, y domicilio en la  colonia Emiliano Zapata.


Se supo que el herido cuenta con heridas leves y el mismo refirió que a las 01:20 de la mañana, se encontraba con su primo en la finca de Rigos, cuando de pronto discutió con Raúl López Huerta, de 31 años, quien lo agredió con un arma blanca y se dio a la fuga en una camioneta.   


El agresor fue asegurado en Santiago de Cuenda por Seguridad Pública, quienes lo dejan a disposición del Ministerio Público.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: