Joven es lesionado a navajazos

news

Alfredo Pantoja | 17 de Noviembre de 2015 a las 16:33

Apaseo el Alto, Gto.-Un joven resultó herido de gravedad, luego de ser agredido con una navaja, en las inmediaciones de la comunidad de El Aguaje.





Autoridades ministeriales informaron que siendo las 07:30 horas,  se recibió reporte del Hospital General sobre el ingreso de una persona lesionada por arma blanca, la cual responde al nombre de Jairo N., de 20 años, con domicilio en la comunidad de Mandujano, quien presentaba una lesión a la altura del cuello, por lo que actualmente se reporta grave.




Se informó que con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 16:20 horas, cuando el joven acudió a un jaripeo-baile que se registró en la comunidad del Aguaje, Apaseo el Alto.   




De la misma forma, se hizo de conocimiento que mientras el agraviado regresaba del baile en compañía de algunos amigos, y mientras caminaban en una zona despoblada, un hombre desconocido salió de entre los arbustos y sin motivo alguno atacó a Jairo, para posteriormente escapar con rumbo desconocido. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: