Joven es herido de un balazo en un baile

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 16:33

Celaya, Gto.- Luego de resultar lesionado al suscitarse una riña en un baile en la comunidad Santa Teresa, un menor de edad se encuentra grave en el Hospital General.




Personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, indicó que en los primeros minutos de hoy personal del Hospital General reportó el ingreso de una persona lesionada por arma de fuego.



Agentes de la dependencia se trasladaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos e identificaron al lesionado, quien es menor de edad.




De acuerdo a las investigaciones se supo que la víctima acudió a un baile que se realizó en un salón en la comunidad antes mencionada, pero en determinado momento se suscitó una riña y realizaron detonaciones de arma de fuego, minutos después el joven se percató que estaba lesionado.



Los médicos refirieron que presentó una herida en el cráneo, en la parte frontal izquierda, así como otra lesión en la pierna del mismo lado, siendo su estado de salud grave. 



La autoridad inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: