Joven es golpeado y navajeado por pandilleros

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2015 a las 13:41

Celaya, Gto.-Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre fue golpeado  y navajeado por varios desconocidos, en la comunidad de San Juan de la Vega.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, manifestó que a las 08:20 de la mañana, el Hospital General  reportó el ingreso de una persona del sexo masculino de nombre José Guadalupe "N", de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Juan de la Vega de esta ciudad, mismo que se encontraba inconsciente por una herida de arma blanca.



La madre del afectado informó que al filo de las 02:30 de la madrugada, su hijo le comentó que iba a salir de su domicilio, y aproximadamente 5 minutos después, escucho unos gritos, y al asomarse a ver lo que ocurría observó  que estaban pateando a su hijo aproximadamente seis personas, sin lograr identificarlas.



Se supo que el antes mencionado presenta una lesión por arma blanca en abdomen, siendo su estado de salud grave, por lo que se inició la carpeta de investigación 30137/2015.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: