Joven es ejecutado frente a sus amigos

news

Israel Flores | 13 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Acámbaro, Gto.- Un hombre fue ejecutado en plena vía pública y ante la presencia de dos amigos.


La ejecución ocurrió cerca del jardín principal del poblado de Inchamácuaro, donde los  sicarios, que portaban armas de fuego, lograron huir luego de consumar el asesinato.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el hecho tuvo lugar al filo de las 06:30 de la tarde, cuando la víctima , Eduardo Daniel González Carrillo, de 22 años de edad, caminaba con dos amigos.



La dependencia estatal, precisó que metros adelante del jardín del poblado, los sujetos fueron  topados por dos sicarios que portaban armas de fuego, quienes de  inmediato dispararon contra del joven, quien  cayó al piso mal herido, luego de que ocho de las balas hicieran blanco en su cabeza, tórax, y abdomen.



Se supo que los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, en tanto que el joven atacado fue canalizado a un nosocomio, donde finalmente murió.  



Aún se ignora el motivo por el que se ordenó su muerte.



.Jueves 13 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: