Joven es ejecutado en plena vía pública

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2014 a las 14:03

Uriangato,Gto.-A plena luz del día, y  ante la mirada de decenas testigos, un sujeto de 20 años fue ejecutado a balazos, en céntricas calles de esta localidad.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el crimen ocurrió al filo de las 02:30 de la tarde, luego de que localizaran el cuerpo de Miguel Ángel Lázaro Mosqueda, de 20 años de edad, en la calle Prolongación Hidalgo, de la zona centro.


La dependencia estatal, precisó que el occiso contaba con dos impactos de proyectil disparado por arma de fuego, además de que en una de las bolsas de la camisa que vestía ocultaba dos grapas de cocaína.


Asimismo, se supo que la ejecución se derivó de un aparente ajuste de cuentas entre "tiradores de droga", además de que fue consumada por un sujeto desconocido, quién se desplazaba en una motocicleta Itálka, de color gris, quien luego de disparar en contra de la víctima huyó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: