Joven es baleado en la cara, se reporta grave

news

Israel Flores | 10 de Diciembre de 2014 a las 17:14

Villagran, Gto.-Un sujeto salvó la vida, luego de que un sicario accionara un arma de fuego contra su cara, mientras se desplazaba en una motocicleta, sobre la carretera que lleva al poblado de Santa Rosa de Lima.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 14:00 horas se tuvo conocimiento por parte del Hospital Comunitario, del ingreso de un lesionado por proyectil de arma de fuego, quien responde al nombre de Ismael Torres Labrador, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Rosa de Lima, de este municipio.


Refiriendo el herido respecto a los hechos, que ocurrieron en la carretera que lleva al poblado de Santa Rosa de Lima, al filo de las 11:00 de la mañana, mientras circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de un amigo.


Dijo que de manera fortuita una persona del sexo masculino, quien circulaba en otra motocicleta, le disparó apuntándole hacia la cara, dando como resultado una lesión por proyectil de arma de fuego en el pómulo derecho, con fractura de tráquea y mandíbula.


Se supo que el herido se reporta con una situación estable de salud, además de que la ojiva fue localizada entre la ropa del lesionado, el cual será trasladado al Hospital General de Valle de Santiago para su atención médica.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: