Joven es baleado en fiesta de XV años

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Celaya, Gto.-Un joven resultó herido de un balazo en el abdomen durante una riña registrada durante una fiesta de XV años en el poblado de la Huerta en el municipio de Salvatierra.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 06:10 de la mañana, se tomó conocimiento mediante llamada del Hospital San José, de una persona lesionada por impacto de proyectil disparado con arma de fuego, quien responde al nombre de Javier Cornejo González Estrella, de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Huerta, en Salvatierra.


La dependencia estatal, precisó que un tío del lesionado, manifestó que su sobrino se encontraba por la noche en los festejos de unos 15 años, que se verificaron en la misma comunidad, cuando se suscitó una riña y de repente se escuchó una detonación por arma de fuego, resultando lesionado el mismo.


Se supo que el afectado presenta una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen del lado izquierdo; siendo su estado de salud delicado pero estable.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: