Joven es atacado a martillazos esta grave

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2016 a las 18:28

Celaya, Gto.-Un menor de edad registró lesiones que lo mantiene al  borde de la muerte, luego de una pelea campal en la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Celaya.      Aún se desconoce la identidad del o los responsables.





Autoridades policíacas, refirieron de manera escueta que tomaron conocimiento de lo ocurrido a eso de las 18:00 horas, luego de que ingresara a un nosocomio de la localidad un adolescente de 17 años, quien contaba con una contusión severa, provocada con un martillo a nivel de cráneo, luego de ser agredió mientras se desarrollaba una pelea campal en la referida colonia celayense.





Hasta el momento no se ha determinado el motivo por el que se habría originado la multitudinaria gresca , así como la identidad de los agresores, aunque se remota que todo podría ser producto de una disputa entre pandillas rivales que pululan en la zona.    




De momento, el caso se encuentra en proceso de investigación, a fin de que a la mayor brevedad se logré esclarecer el violento hecho de sangre. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: