Joven es asesinado a balazos por añejas rencillas

news

Israel Flores | 12 de Enero de 2014 a las 20:14

Celaya, Gto.- Un joven perdió la vida tras ser atacado a balazos en la comunidad de San José de Guanajuato.

Los reportes preliminares de las autoridades establecen que el asesinato se debió añejas rencillas de hecho sobresalió que el agresor está plenamente identificado.

Personal del Hospital General notificó el deceso de Isidro Tovar Mancera, alias "El Rodillas", de 20 años, originario de la comunidad de San Isidro de Helguera, quien había ingresado con dos impactos de bala a la altura del cráneo.

Uno de los familiares del occiso rindió su declaración a las autoridades y estableció que los hechos ocurrieron al momento en que permanecían en una fiesta en las canchas deportivas de la comunidad de San José de Guanajuato.

Y en un determinado momento escucharon tres disparos los declarantes afirmaron que el agresor se trataba de Miguel Ángel González Ramírez, originario de la comunidad de El Becerro, con quien el occiso tenía añejas rencillas, y mismo que logró escapar previo a la llegada de policías.



12 de Enero de 2014 a las 20:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: