Joven es arrollado por patrulla

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2014 a las 19:06

Cortazar, Gto.- Un joven fue atropellado por una patrulla de la policía municipal cuando era perseguido resultando herido de consideración.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que de acuerdo a la versión que aportó una mujer, quien dijo ser tía del herido, el suceso se registró al filo de las 02:00 de la mañana, cuando su sobrino Eduardo Rodríguez Zavala, de 20 años, le marcó a su celular para solicitarle ayuda, ya que a él y a su hermano, Marco Antonio Rodríguez Zavala, de 24, los venía siguiendo una patrulla.


Asimismo, comentó que al salir de su domicilio, vio que los jóvenes corrían y detrás de ellos venía una patrulla, pero al momento en que Marco Antonio intentó cruzar la calle fue atropellado por los policías.


La dependencia estatal precisó que el herido fue trasladado al Hospital General con una lesión de 25 centímetros, de la ceja a la nuca, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer el suceso.


26 de Mayo de 2014 a las 18:38

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: