Joven es apuñalado en un baile

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Juventino Rosas, Gto.-Un adolescente fue lesionado de un navajazo luego de participar en una riña y se reporta grave en un nosocomio.



Los hechos se registraron en la comunidad de Pozos, de este municipio.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo 08:10 de la mañana se tomó conocimiento mediante llamada del Hospital General, del ingreso de una persona lesionada, de nombre Jorge Luis Ojeda Ramos, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Antonio de Morales, Juventino Rosas, el cual se encontraba en quirófano y su estado de salud se reportaba  delicado.


En relación al hecho, manifestó la progenitora del lesionado que el 23 de los corrientes a las 09:00 de la noche, su hijo fue a un baile a la comunidad de Pozos, Juventino Rosas, y a las 01:00 de la madrugada, llegaron dos amigos de su hijo a su domicilio avisándole que le habían dado un navajazo a Jorge Luis, y que había sido trasladado al Hospital de Celaya.  


Por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para el deslinde responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: