Joven ejecutado en Lagos

news

Reportero A7 | 25 de Septiembre de 2019 a las 22:22

Celaya, Gto.- Un adolescente fue acribillado a balazos, luego de ser emboscado por sujetos armados en calles de la colonia Lagos.



Conforme a primeros informes, se dió a conocer que el funesto hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de disparos en la esquina de las calles Lago San José y Bordo San José, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso el cadáver de un masculino, al parecer menor de edad, mismo que registraba múltiples lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se ordenó su muerte, sin embargo, versiones extraoficiales ventilaron que el joven caminaba por el sitio cuando fue emboscado por un vehículo en el que se desplazaban sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.



A pesar de que se implementó un operativo, no se logró la captura de responsables, por lo que se continúa con las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: