Joven de 19 años asesina a su madre

news

Reportero A7 | 23 de Agosto de 2014 a las 05:07

Celaya, Gto.- En un arranque de ira, y mientras aparentemente se encontraba drogado, un sujeto acabó con la vida de su madre, dentro de un domicilio situado en la colonia Valle de los Olivos.

El suceso ocurrió al filo de las 10:20 de la noche, sobre la avenida Los Olivos, al momento en que el homicida, identificado como José Antonio Aguilar Guerrero, de 19 años, llegó a la casa que habitaba con sus padres.

Se informó que presumiblemente por la condición en que se encontraba, el sujeto fue reprendido por su madre, María Esther Aguilar Díaz, de 45 años, y mientras discutían, el responsable corrió a la cocina y tomó un cubierto, al parecer un tenedor o un cuchillo, con el que agredió en reiteradas ocasiones a su madre hasta asesinarla.

Asimismo, se supo que el homicida intentó escapar, pero luego de un operativo, personal de Seguridad Pública logró su detención, calles adelante de donde ocurrieron los hechos, y de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.   En las próximas horas se ampliará la información.


Sábado 23 de Agosto de 2014 a las 01:56

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: