Joven de 16 años muere aplastado por camioneta

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2014 a las 16:47

Villagrán, Gto.-Tras ser aplastado por una camioneta, un adolescente murió.  Los hechos ocurrieron en la zona centro, y luego de una persecución, policías aseguraron al responsable.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", comentó que el caso ocurrió al filo de las 09:45 de la mañana, cuando localizaron el cadáver de Israel Gasca Organitos, de 16 años, quien vivía en la calle Hidalgo, de la zona centro.

La dependencia estatal, precisó que el hallazgo ocurrió en la esquina de las calles Zaragoza y 5 de Mayo.  Así mismo, se supo que el accidente se registró mientras el finado circulaba en una bicicleta, instante en el que fue atropellado por una camioneta Ford Explorer de color negro que circulaba a exceso de velocidad.

Se especificó que el responsable escapó a escasos segundos de que se registrara el suceso, sin embargo, testigos solicitaron apoyo de policías, quienes de inmediato fueron en persecución de la unidad y calles adelante aseguraron al conductor, de  quién no se reveló la identidad.

Mas tarde, el menor fue trasladado al SEMEFO en Celaya, donde se practicó la necropsia de ley, y en las próximas horas se definirá lo que procederá en contra del responsable.


7 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: