Joven de 15 años presunto asesino de estudiante

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2015 a las 16:12

León, Gto,- Fue un adolescente de15 años el presunto responsable de haber asesinado al estudiante Emmanuel Vela egresado del Instituto Lux.



La madrugada del martes la Secretaria de Seguridad Pública de León informó mediante un boletín informativo  que se capturó joven de 15 años, como presunto responsable del asesinato de Emmanuel Vera.De acuerdo con los datos proporcionados en el reporte, el detenido dijo que alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes, se encontró con la víctima quien viajaba en su vehículo y le ofreció darle un aventón ya que al parecer eran amigos.



Durante el trayecto presuntamente el menor agredió con un cuchillo a Emmanuel sin motivo aparente y por las lesiones que recibió horas después perdiendo la vida en el Hospital Aranda de la Parra.



El responsable una vez que cometió la agresión se dio a la fuga en un centro de rehabilitación en la colonia Chapalita donde minutos antes de la media noche del lunes fue detenido por efectivos de la policía para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial quien en las próximas horas determinará su situación  legal.


.Martes 03 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: