Joven de 14 años arrolla y mata a ciclista

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Febrero de 2016 a las 13:57

León, Gto.- Un ciclista murió minutos después de haber sido atropellado por un menor de 14 años que conducía su vehículo rumbo a la escuela en la colonia Maravillas.



Fue al filo de las 07:00 de la mañana que al sistema de Emergencias se informó que un hombre se encontraba mal herido al ser atropellado por un vehículo de la marca Renault de color rojo sobre los cruces Francisco Villa y Morelos.



Al lugar arribó la ambulancia 26 de Protección Civil quien ya nada pudo hacer por el hombre dictaminando el fallecimiento.



El responsable detenido de nombre Luis N. de 14 años solo indicó a los elementos de tránsito que se dirigía a la escuela al momento del accidente, sin embargo testigos señalaron que conducía a exceso de velocidad, motivo por el cual arrolló al ciclista.



La zona fue acordonada por los elementos de Tránsito en espera de agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.



29 de Febrero de 2016 a las 13:36

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: