Joven asesinado en las Insurgentes

news

Reportero A7 | 11 de Febrero de 2020 a las 08:29

Celaya, Gto. -Un sujeto fue acribillado a balazos, tras ser interceptado por un grupo de sicarios en calles de la colonia Las Insurgentes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Juana M. Jiménez, en la mencionada colonia.



A su llegada y tirado en la vía pública,  uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala, y del que hasta el momento se ignora su identidad o el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Fue ventilado en el sitio que el mortal ataque fue realizado  por sujetos armados que presuntamente se desplazaban en una motocicleta, los cuales emboscaron  al ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga.



El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se tengan mayores avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

10 de Febrero de 2020 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: