Joven armado a disposición de PGR

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Mayo de 2015 a las 19:54

León, Gto.- Cristian Labra Fuentes, el joven que fuera detenido la mañana de este martes en posesión de armamento en la colonia Echeveste del Pedregal fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de un delito de índole federal.



Joel Romo Subprocurador de Justicia en la región, informó que el joven de 22 años de edad se le aseguraron dos armas de fuego calibre 38 súper y un rifle AR-15, además de diversos cartuchos útiles y tres playeras tipo polo en color negro  con los estampados de la PGR y Ministerio Público Federal.



El funcionario de Justicia indicó que es falso que este sujeto sea uno de los autores materiales de haber prendido fuego a los vehículos en hechos ocurridos el pasado viernes como lo manejó un medio de comunicación, sin embargo refirió que será la autoridad Federal que le dé seguimiento a este caso para determinar este hecho.



Finalmente confirmó que durante la detención de Cristian  dos sujetos más   se dieron a la fuga sin que fueran detenidos a pesar del fuerte operativo.


INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/detienen-a-joven-armado-en-leon/">Detienen a joven armado en León



6 de Mayo de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: