Jornada violenta en Irapuato, asesinan a tres

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Mayo de 2020 a las 11:57

Irapuato, Gto. -  La noche de este martes en hechos distintos 3 hombres fueron ejecutados y uno mas resultó herido de gravedad. 


El primer crimen se registró en un domicilio de la calle Trébol de la colonia Progresiva del Jaral donde un hombre identificadó como Antonio Hernández de 43 años fue ultimado por hombres armados. 


El segundo hecho se reportó en un cuarto de vecindad de la calle Olivo de la colonia Del Bosque, ahí dos hombres vestidos de mujeres fueron atacados a balazos por hombres armados, en el lugar uno de ellos perdió la vida mientras el otro fue trasladado en estado grave aun hospital de la ciudad. 


El último ataque se consumo minutos despues de la 1 de madrugada sobre la calle Santa Mónica de la colonia San Martín de Porres. 


En este lugar un grupo armado disparo en contra de un hombre de aproximadamente 30 años de edad el cual perdio la vida al instante. 


Los tres hechos ya son investigados por autoridades de la Fiscalía General del Estado a fin de esclarecerlos.


27 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: