Jauría de perros mata a hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Agosto de 2017 a las 19:45

León, Gto.- Una jauría de perros atacó a un hombre hasta terminar con su vida en un camino de terracería ubicado en la parte trasera del paradero de Sistema Integral de Transporte Público de Timoteo Lozano.



Fue al filo de las 17:30 horas que una llamada al Sistema de Emergencias se informo que  una persona del sexo masculino había sido atacado por varios perros y al parecer ya no tenía vida .



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona para revisar al joven quien se encontró cerca de un lote abandonado .



En el lugar elementos de la Policía localizaron a 15 perros quienes presentaban sangre en el ocico así como había restos del hoy occiso.



El fallecido fue identificado por algunos vecinos como Rafael N. de 35 años apodado el "Pay" quien a decir de los testigos era adicto y siempre estaba en mal estado.



Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: