Jauría ataca a mujer en Irapuato

news

Reportero A7 | 21 de Julio de 2014 a las 15:00

Irapuato, Gto.- Una mujer que deambulaba por las calles de Irapuato fue atacada por una manada de perros; su estado de salud es crítico, de acuerdo a los reportes de la Procuraduría de Justicia del Estado.


Los hechos se registraron a un costado de la Universidad Privada de Irapuato, cuando la mujer de aspecto indigente, de nombre Claudia de 28 años de edad se encontraba caminando.


Más de cinco perros se le acercaron y repentinamente comenzaron a atacarla.


Aunque la mujer trató de defenderse, solo logró enfurecer más a los perros que comenzaron a morderla en el piso.


Le arrancaron parte de la ropa y le dejaron desgarres en casi todo el cuerpo.


Debido a los gritos de la mujer, varios vecinos salieron a ver lo que ocurría y lograron ahuyentar a los perros.


Después pidieron una ambulancia al sistema de emergencias ya que la víctima estaba inconsciente. La mujer fue ingresada al Hospital General de la ciudad.


El Director de Procesos, Litigación y Ejecución de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, Erick Neftalí Sánchez García reportó su estado de salud  como grave.


“Su estado de salud es delicado, está recibiendo atención médica, no ha sido posible entrevistarla y estamos investigando que hacía ella por esos rumbos”, comentó.


El funcionario dio a conocer que une vez que la mujer presente signos de recuperación será indagada para descartar la intervención de terceras personas.


Lunes 21 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: