Irrumpen inmueble en Villagrán con material robado

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2015 a las 15:41

Villagrán, Gto.- Una unidad policial, integrada por elementos de PGJE, SSPE y autoridades federales irrumpió en un inmueble de la comunidad Cerrito de Yerbas en este Municipio, en donde aseguraron 6 mil litros de gasolina, una motocicleta de la marca Honda pulida en sus números confidenciales y un vehículo de la marca Honda, tipo CVR, con reporte de robo en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

 


 Con información de inteligencia de que en un inmueble de la comunidad de Cerrito de Yerbas se desmantelaban vehículos robados y se almacenaba hidrocarburos, un grupo de elementos de la agencia de Investigación Criminal de la PGJ adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, elementos tácticos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades federales rodearon un domicilio de la calle Belisario Domínguez y procedieron a inspeccionar el lugar.


 

 Los agentes confirmaron que en el interior del inmueble un vehículo de motor con su frente hacia el interior del lugar, de la marca Honda, tipo CVR, color gris y placa de circulación del Estado de México.

 


 Al transmitir número de tablillas y engomado vía radio al sistema base CAS (Centro de Atención y Servicio), se confirmó que las tablillas de circulación descritas le pertenecen a un vehículo de motor de la marca Honda, tipo CVR, color gris, modelo 2012, placas de circulación MKK 9913 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo vigente en fecha 06 de Septiembre del año 2015 dentro de la Carpeta de Investigación número 493510830750015 radicada en la Agencia del Ministerio Publico especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.

 


 Lo anterior fue suficiente para hacer del conocimiento del Agente del Ministerio Público Especializado y solicitar una orden de cateo, la cual fue otorgada por la Juez de Control de la sede Celaya del Juzgado Único de Oralidad en Materia Penal de la Tercera Región del Estado de Guanajuato, y proceder a su cumplimiento en el domicilio ubicado en  calle Belisario Domínguez de la comunidad Cerrito de Yerbas, perteneciente al Municipio de Villagrán, para asegurar el de motor de la marca Honda.

 


En el lugar se localizaron 15 cubitanques de 1000 litros de los cuales 5 contienen 1000 litros, 2 con 500 litros, 8 vacíos, dando un total de 6000 litros de hidrocarburo  gasolina. Asimismo, quedo en resguardo de la autoridad, una motocicleta de la marca Honda, color azul, pulida en sus números confidenciales.


3 de Diciembre de 2015 a las 15:026

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: